Conflictos del Corazón

Este libro basado en las historias de las cartas recibidas en el correo de la autora te brindará hermosos consejos para todo aquel que necesite respuesta y esperanza para sus vidas. Al leer este libro ingresarás en las profundidades del ser humano con todas sus flaquezas y frustraciones, y veras la luz al final de camino.

Clic Aqui

Seeds of Destiny – en Inglés

Con su nuevo libro, Cary Palmon lo inspira y lo despierta a su destino en Dios. Aprenda cómo Dios sanó su corazón roto, restauró su vida, y acerca de la pasión que encendió en su corazón! Si se encuentra cansado, desilusionado o desanimado, este libro le ayudará a descubrir los secretos de cómo poder cumplir con el llamado de Dios en su vida. Usted será cautivado por las historias de fe y revelación, que le ayudarán a ser lo que usted fue creado para ser. Esta increíble historia será un desafío para llevar a cabo el plan de Dios para su vida. Está publicada en inglés.

Clic Aqui

Del Fracaso al Triunfo

Un solo paso cambiará tu vida….

En este libro aprenderás como tú también puedes experimentar una sublima transformación y puedas decirle a otros que has pasado del ¡fracaso al triunfo!

Descarga gratis Haga click aqui

Evidencia Y Veredicto

En Evidencia y Veredicto, Cary Palmón expone cómo se acusa a Dios de crímenes contra la humanidad. ¿Quién es el culpable de que las personas experimenten dolor, miseria y sufrimiento? El lamento de los seres humanos se escucha a través de las épocas, buscando, desesperadamente, respuesta y ayuda para este dolor. Este libro enfrenta honestamente el gran misterio y lo ayudará a: • Reconocer de dónde proviene todo mal. • Aplicar la victoria de Cristo. • Vencer tanto el pecado como a Satanás. • Reclamar la herencia espiritual.

Clic Aqui

Reparando el corazón roto

¿Traes heridas del pasado que te impiden experimentar una vida plena?

Hay sanidad para todo aquel que ha sufrido por un corazón roto, que ha sido traicionado, abusado, abandonado o rechazado. La sanidad interior es una parte importante del mensaje del Evangelio de Jesucristo. Escrito desde una perspectiva bíblica, la información contenida en estas páginas te ayudará a corregir los mitos y malentendidos acerca del dolor emocional.

Clic Aqui

Principios para una Vida Victoriosa

El tener una vida victoriosa no es algo imposible. Miles de hombres y mujeres se encuentran disfrutándola y tú también puedes hacerlo. Para ello, necesitas entender los principios del Reino de Dios y aplicarlos a tu vida. Este libro te revelará los secretos para utilizar la provisión sin límites que Dios nos ha dado a través de su Palabra y su poder transformador impactará tu vida, tu familia, y tu comunidad.

Clic Aqui